No sueñes, vívelas. Despedidas de soltera originales

Se acerca el gran día, a punto estás de dar el “sí, quiero”, pero antes hay que disfrutar de otro momento inolvidable, la despedida de soltera ¿Eres de las que espera que la sorprendan sus amigas o de las que prefiere sorprender organizando tu propia despedida? Es lo de menos, lo realmente importante es saber que se pueden vivir despedidas de soltera originales, divertidísimas, únicas e inolvidables.

Si te preguntas cómo es posible, la respuesta es sencilla, porque hay tantas actividades que se pueden realizar, variados tipos de fiestas de las que disfrutar y sinfín de locuras por realizar, que si mezclas un poco de cada uno de estos ingredientes a tu gusto saldrá esa despedida diferente a todas las demás.

Lo primero que hay que tener claro es qué se quiere, algo tranquilo, algo movidito o un poco de todo. A partir de ahí es cuestión de ir mirando posibilidades, cogiendo una de aquí y una de allí, poner fecha y disponerse a disfrutar a lo grande.

Para todos los gustos

Hay novias tímidas, novias intrépidas, novias marchosas, alocadas… da igual, la originalidad no tiene nada que ver con el carácter y todas pueden disfrutar de su despedida perfecta.

despedidas de soltera originalesPara las más vergonzosas se puede organizar un día de spa con una reunión de tuppersex (privada, claro) y, por la noche, una fiesta en un reservado de una discoteca con stripper incluido. Siempre lejos de ojos ajenos o curiosos. Quién sabe, a lo mejor es la manera de conseguir que la novia se olvide por un rato dela timidez…

Para el resto, las opciones pueden ir desde gymkanas de las más variadas, a fiestas temáticas completamente disparatadas, pasajes del terror o noche de discoteca con los mejores animadores, la música más actual, karaoke y espectáculo subidito de tono ¡qué sería de las despedidas de soltera sin esos chicos tan estupendos que suben la temperatura en décimas de segundo!

La originalidad no es tanto en lo que se haga como en lo que se elija, se puede tener un poco de todo, una competición por la mañana, un masaje por la tarde y una fiesta por la noche. O unas horas de spa y luego una fiesta en barco, con una parrillada a la hora de comer. De esta manera las posibilidades de disfrutar de esa despedida de soltera son infinitas.

Deja una respuesta