Reciba asesoría de un medico de urgencia 24 horas

medico de urgencia 24 horasMuchas personas se dedican a cuidar su salud a través de sus hábitos diarios de alimentación e higiene, previniendo el contagio y evolución de algunas enfermedades comunes, pero hay situaciones en las que la disminución de la salud está más relacionada con factores externos como el clima, estrés por causa del trabajo o la familia, incluso el contagio generalizado de una enfermedad. Algunas enfermedades pueden presentarse súbitamente en cualquier momento, por ello existen los servicios para consultar a un medico de urgencia 24 horas para acudir a ellos cuando es difícil asistir a una clínica por la distancia o el horario.

Ante las situaciones de emergencia medica, actuar rápidamente es crucial para evitar complicaciones mayores, pero además de la velocidad, también es necesario saber qué hacer para cada situación en particular, por ello es importante contar con la información en el momento en que la necesitamos, y la asesoría necesaria en el momento en el que se presenta la emergencia, pero no todas las personas son expertas en primeros auxilios y tampoco saben como actuar en situaciones particulares en las que las instrucciones de un medico resulten de gran ayuda.

Las líneas de ayuda medica por teléfono permiten recibir atención inmediata para poder actuar en el momento en el que se presenten los síntomas de enfermedad o estemos en una situación en la que nuestra salud o la de algún miembro de la familia se haya visto afectada sin previo aviso y sin que podamos acudir inmediatamente a una clínica u hospital. Los médicos podrán entonces asesorarle a qué medidas tomar, qué medicamentos suministrar, y en caso de ser necesario, dirigirle hacia el especialista que necesite según los síntomas. Al ser un servicio de asesoría telefónica directa cualquier duda que surja será resuelta en el momento por el medico que le atienda.

Determine la gravedad de los síntomas

Es indispensable contar con los medios necesarios para atender una emergencia, en especial cuando ya se ha diagnosticado una enfermedad o problema de salud permanente, pero también es importante determinar cuando una lesión o ciertos síntomas ameritan una visita a la clínica u hospital más cercano. Hay ciertas emergencias que pueden ser atendidas sin mayor complicación en casa.

Si hay niños o personas con enfermedades crónicas en casa, no siempre es fácil decidir que tan grave es un signo de enfermedad, con una llamada telefónica a médicos generales puede brindar y recibir la atención que necesita para atender estos signos de manera inmediata y decidir acudir a un hospital si es necesario. La mayor ventaja de esto es que podrá evitar hacer un viaje innecesario al hospital, o por el contrario acudir oportunamente y evitar mayores complicaciones, de este modo dar atención su propia salud y la de sus seres queridos.

Deja una respuesta