Transfer desde el aeropuerto a Búzios – Viaje con comodidad y tranquilidad
Transfer desde el aeropuerto a Búzios – Viaje con comodidad y tranquilidad
La mayoría de las personas, al escoger un destino para las vacaciones, reservan los vuelos y los hoteles; pero, no muchas piensan en el transporte o si lo hacen, se deciden por alquilar un coche. Esta alternativa no es mala, al igual que usar taxis locales; sin embargo, hay una opción mejor. Por eso, en tu próximo viaje a Brasil no dejes de contratar un servicio de transfer desde el aeropuerto a Búzios.
Este lugar atrae a miles de turistas anualmente que fascinados buscan entre sus 23 playas, muy cercas unas de otras, una excelente gastronomía y las pintorescas “pousadas”. El agradable recorrido que le lleva por unos 190 kilómetros de carretera toma unas tres horas que usted puede aprovechar para descansar y relajarse, sabiendo que la diversión comenzará apenas llegue a Búzios.
Ventajas de este sistema de traslado
La oferta de transfer entre el aeropuerto de Río de Janeiro y Búzios es amplia. Al hacer su elección asegúrese de que la empresa esté en capacidad de proporcionarle los siguientes beneficios:
- Llevarle hasta el hotel escogido, el día que llega y de allí, de regreso al terminal de salida al final de la estadía.
- El vehículo debería contar con aire acondicionado a causa del calor. Si además, dispone de televisión y servicio de Wi-Fi, el confort del traslado estaría garantizado.
- Haga las reservas con tiempo y lleve la confirmación impresa; mejor estar prevenido.
- En general, los pagos se realizan con las tarjetas de crédito más conocidas; aunque algunas de estas empresas aceptan trámites a través de Paypal y pudiera ser que esa alternativa a usted le resulte atractiva.
- Dado que el vuelo pudiera retrasarse por causas imprevistas, tenga los números de teléfono de la empresa a la mano de modo que pueda avisarles y ellos le coordinen otra unidad o un arreglo diferente.
- Revise que el precio sea fijo y no aparezcan cargos extras por razones desconocidas.
- Por su tranquilidad, el seguro de viaje para cada pasajero, más que un lujo es una necesidad. Pregunte si está disponible y que contratiempos cubre.