Recurre al injerto capilar y olvídate de la calvicie
A veces pasa inadvertida, pero muchas han sido las celebridades que ante un problema de calvicie han decidido colocar su cabeza en las manos de los especialistas en injerto capilar. Es porque están conscientes de que con el tiempo el cuerpo comienza a funcionar de formas diferentes, para algunos se convierte en un gran problema que ya no haya producción de cabello.
Y estos procedimientos has llegado a plagar el mundo del espectáculo no por casualidad, sino porque son realmente efectivos y ponen fin al problema de la calvicie. ¿Cómo es posible esto? Pues hay dos procedimientos que se practican por excelencia, debido a que son realmente efectivos y sólo toman algunas horas en realizarse.
Puede ocurrir que tras la consulta con el especialista en injerto capilar, ya tengas claro el tipo de procedimiento más idóneo para ti. Para darte una pista, te indico que el procedimiento FUE está indicado para aquellos pacientes en los que la alopecia o falta de cabello aún es localizada y en zonas delimitadas. En este caso, se trabaja es trasplante folículo a folículo.
Te sorprenderá saber que en extensiones pequeñas de tu cabeza la cantidad de folículos es inmensa y trabajar uno a uno puede durar horas. La abundancia del cabello posterior a la intervención dependerá de la decisión a la que hayas llegado con el especialista. Por supuesto, a más folículos intervenidos mayor abundancia presentarás luego.
La técnica anterior, tiene la ventaja de que podrás llevar tu cabello corto sin problemas, pues no habrá cicatrices luego de la intervención. Por lo tanto, la técnica está indicada también para aquellos pacientes cuyo look más común sea con el cabello corto o muy corto.
El otro procedimiento por excelencia, está indicado para pacientes con zonas más extensas en las que ya no crezca cabello, se trata de extraer una línea de cabellos de la zona posterior de la cabeza y realizar su injerto en las zonas afectadas. Este procedimiento sí deja cicatriz, por lo que el paciente deberá llevar el cabello un poco más largo para esconderla con posterioridad.
Cualquiera de estos procedimientos pondrá fin de forma milagrosa a ese creciente problema que te ha tenido preocupado por años. ¡Mucho éxito!