Lo último en tratamiento facial
Un tratamiento facial es un procedimiento que es aplicado para mejorar la apariencia del cutis. Existen numerosas técnicas y actualmente hay avances muy significativos para mantener la piel joven y tersa, además de ser poco invasivos. Logrando así, minimizar el paso del tiempo en nuestro rostro.
A muchas nos gustaría mantenernos siempre frescas y jóvenes, y aunque la genética, la alimentación, el ejercicio, el ritmo de vida, entre otros factores inciden en ello, podemos ayudarnos con diferentes tratamientos que mejoran áreas de la tez.
En este sentido, algunos procedimientos pueden tener efectos a corto, medio o largo plazo, esto es de acuerdo con el tipo de técnica aplicada y para qué se requiera. Algunos eliminan manchas, suavizan arrugas, mejoran la textura de la piel, otros son antiacné, etc.
Hay tratamientos que van desde los más sencillos y convencionales como una limpieza de cutis hasta los más intensos y especializados. Un punto aparte que deseamos aclarar es que es importante ponerse en manos de expertos, ya sean dermatólogos, esteticistas y cosmetólogos que sepan realmente que están haciendo.
Es fundamental indagar previamente un poco sobre la persona que te hará determinado procedimiento, así como también del lugar como clínicas, centros estéticos y salones de belleza y cosmetológicos. Confiamos en que estos profesionales tienen los conocimientos necesarios, ética de trabajo y disciplina, pero lamentablemente, en algunos casos sucede lo contrario y podemos estar expuestos a charlatanes, inexpertos y personas poco serias.
Una vez que te asegures que realmente estás en buenas manos, tranquilamente podrás mejorar tu aspecto. Ahora conozcamos algunos de los últimos tratamientos faciales que puedes aplicarte y qué beneficios nos ofrecen:
- Micropigmentación: es una aplicación de maquillaje permanente, con él se favorece la apariencia de cejas, labios y párpados. Realizado correctamente tu rostro se verá bello y natural.
- Antimanchas: técnicas de despigmentación sin alterar o dañar la textura de la piel.
- Antiacné: aplicaciones de tratamientos especializados de exfoliantes, se podrán observar los resultados a corto plazo y combatir el acné.
- Masaje facial: es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento que están dando mejores resultados. Se trata de puntos de presión en áreas estratégicas del rostro para lograr disminuir la tensión en él, activando la circulación. Ofreciendo una apariencia relajada y descansada.