guarderia de niños en ingles

Guardería de niños en inglés: la mejor opción para cuidar a tus pequeños

guarderia de niños en ingles

Todo padre quiere ofrecerle a su hijo las mejores cosas, ya sea que se trate de comida, vestimenta, tiempo en familia o educación. Y en un mundo que se encuentra interconectado gracias a los avances tecnológicos, saber cómo comunicarse es vital, dando relevancia optar por una guardería de niños en inglés.

Si bien todavía hay muchos que se limitan a una simple guardería con la idea de que cuiden a su pequeño mientras ellos se encuentran ocupados trabajando o haciendo diligencias, es en los primeros años que es más importante aprender.

Durante este período, la mente de los humanos es como una esponja que absorbe información sin ninguna clase de freno. Las actividades motrices, el habla, los colores, animales, formas y la cultura básica, son instruidas desde el principio, y así resulta intuitivo a la hora de recordarlo.

Pero es posible sacar provecho del proceso de formación, ya que los primeros 5 o 6 años de vida son ideales para conocer varios idiomas. En este rango de edades, los ruidos y palabras son asociados a conceptos con naturalidad, facilitando el uso del lenguaje.

Aunque un adulto también será capaz de comenzar a hablar en inglés en cualquier momento, debe evitar asociar las palabras con su traducción en español y usar las definiciones en sí mismas; además de que pronunciar correctamente es complicado, y podría hallarse relacionando algunos términos con un parecido homófono en español, aunque posea un significado completamente diferente.

Esto se debe a que, conforme vamos creciendo, nos acostumbramos a una serie de pensamientos y sonidos que son difíciles de dejar de lado cuando hablamos en otro idioma. Por lo tanto, un niño tendrá la facilidad de asumir dos lenguajes a la vez.

Sin embargo, puesto que el aprendizaje requiere una inmersión directa, que en ocasiones no se puede dar en el hogar (en el caso de que ninguno de los dos padres tuviera fluidez en inglés), esta se puede proveer en guarderías especializadas, donde solamente se hablará en el idioma deseado y se realizarán juegos didácticos que afianzarán los conocimientos.

 

Deja una respuesta