Golf holidays in Majorca: diversión y juego, una combinación espectacular
¿Deseas unas vacaciones de golf en Mallorca (Golf holidays in Majorca)? Pues anímate, porque no solo disfrutarás de tu deporte favorito. Situada en el centro del Mediterráneo occidental, es la más grande de las islas Baleares, con 554 km de costa. El paisaje cambia drásticamente a medida que viajas conociendo este hermoso lugar.
Mallorca tiene mucha evidencia de su pasado histórico. La ciudad capital, Palma, con sus calles comerciales cosmopolitas y los maravillosos restaurantes abiertos durante todo el año, son otra buena razón de visitarla. En el sudoeste, puedes elegir entre una selección de hoteles de primera.
Cualquiera que elijas es conveniente, debido a que nueve campos de golf son de fácil acceso. Si deseas algo más tranquilo, el noreste es propicio, con hermosos paisajes y a solo 45 minutos de Palma. Además, cuenta con cinco parcelas, esta área es perfecta para los golfistas que buscan unas vacaciones más tranquilas y relajantes.
Opciones de hospedaje a excelente precio
Mallorca, es una de las islas más bellas del mundo, con una gran variedad de playas y montañas. Debes sumergirte en el paquete ideal de vacaciones, jugando en cualquiera de los campos de golf con todo incluido, pero también hospedándote en algunos de los mejores hoteles.
Esta isla es especial para quienes buscan entretenerse con un paquete turístico de golf. Que sea asequible, con alquiler de palos y que te guíen con el objeto de tener una experiencia inolvidable. Es muy probable que encuentres lo que buscas y cubra tus expectativas.
Es conveniente resaltar que los lugares de interés turístico más populares se encuentran al suroeste de Palma, la encantadora ciudad capital. Magalluf y Santa Ponsa ofrecen vida nocturna legendaria, y son una opción de valor fantástico para familias y grupos grandes.
El interior de Mallorca, así como su costa este, es mucho más reservado y es famoso por su increíble belleza natural. Estas regiones tienen posibilidades de golf abundantes, las cuales están poco anunciadas internacionalmente, pero son espectaculares. Además de la creación de José María Olazábal en Pula, que alberga un evento anual del Circuito Europeo.
Concluyendo, es primordial resaltar que el deporte en esta zona ha resultado en desarrollos turísticos de primer nivel. No sorprende entonces que Mallorca haya surgido como un destino de vacaciones de golf de alta calidad.