¿Necesita superar algún problema de fertilidad? Solicite el envío de seidiferty
Llevar un estilo de vida poco saludable, tener sobrepeso, enfermedades de transmisión sexual, problemas de eyaculación, varicocele, baja producción de esperma o problemas de motilidad son algunas de las causas que originan la infertilidad masculina. Muchos de estos inconvenientes pueden solventarse y la mejor solución es seidiferty.
Gracias a la acción de sus compuestos, este complemento alimenticio es capaz de ofrecer una esperanza a los hombres que presenten problemas de fertilidad. Cuando una pareja vive la desilusión de no haber quedado embarazada, debe someterse a una serie de estudios que ayuden a determinar cuál es la razón y quién de los dos está presentando la dificultad.
Hoy en día, existen tratamientos naturales para hombres y mujeres que ayudan a superar estos problemas. En el caso de la fertilidad masculina, es fundamental evaluar la concentración del esperma, el movimiento y la cantidad de espermatozoides que produce para poder sugerir una solución.
Las personas que ingieren Seidiferty se beneficiarán gracias a la acción de los siguientes componentes:
- Coenzima Q10: permite la obtención de energía biocelular necesaria para los espermatozoides. Ayuda en el proceso de la espermatogénesis.
- Selenio: este oligoelemento influye en la espermatogénesis normal y protege a las células frente al daño oxidativo.
- Zinc: ayuda a la fertilidad, a la reproducción, a mantener los niveles normales de testosterona y evita el daño oxidativo en las células.
- DHA:disminuye la fragmentación del DNA espermático.
- Contiene excipientes como la lecitina de soja, gelatina, glicerina, cera amarilla de abejas y colorantes.
Los hombres necesitan mantener una dieta saludable, tratar de realizar alguna actividad física y dejar a un lado los malos hábitos que afecten de forma negativa su salud integral. Asimismo, necesitan visitar al médico cada año para valorar su estado físico general y prevenir cualquier enfermedad que afecte sus capacidades reproductivas.