Alquila castillos hinchable fiestas para el disfrute de los niños
En la actualidad, las celebraciones de los niños tienen muchas más opciones para el entretenimiento que en el pasado. Todas esas actividades suelen contar con castillos hinchable fiestas, uno de los mejores inventos para que ellos disfruten en un espacio controlado junto a sus amigos.
En los castillos hinchables los niños pueden saltar y divertirse por horas, junto a sus compañeritos, bajo un espacio de seguridad que absorbe con la suavidad de sus superficies la energía de ellos, sin riesgo de que se rompan la piel. Aunque siempre hay que tener cuidado con los grupos de edad que están compartiendo.
Existen varios tipos de hinchables infantiles, con diversos diseños que van desde los deportivos, de películas de Disney y superhéroes del momento (Los Vengadores y la Liga de la Justicia). Los estilos van más allá de los castillos básicos, también existen con toboganes, y toboganes con agua.
Aunque son menos comunes, también existen hinchables para fiestas de adultos, incluso se usan en entrenamientos físicos, como los WipeOut en donde pueden demostrar su equilibrio para pasar cada obstáculo sin caerse, una tarea que luce sencilla pero en la práctica no lo es.
Beneficios de los castillos hinchables para las fiestas infantiles
Uno de los grandes beneficios que tienen los castillos hinchables es su rápida y sencilla instalación, que solo necesita de una superficie horizontal y plana, sin objetos afilados en los alrededores. Además, se requiere de un enchufe cercano para conectar el sistema hidráulico, sobre todo en el caso de toboganes de agua.
Sobre los hinchables acuáticos en los que se cuentan los toboganes de agua, es importante recordar que las bajas temperaturas que hay en Galicia solo pueden utilizarse en el verano. Los padres generalmente los contratan como un complemento de la piscina con la que ya cuenta su hogar.
Las estructuras de los hinchables se diseñan para que sean resistentes con costuras reforzadas para evitar que se rompan mientras los niños juegan sobre ellas. Están fabricadas con materiales que no son tóxicos, y las altas paredes del diseño evitan que haya caídas accidentales en medio de los saltos en el juego.