Tiendas de perfumes online, lo que debes buscar

Las tiendas de perfumes online son una gran solución para adquirir nuestras fragancias o para obsequiar una, siendo este producto ideal para hacer un regalo, por su prestigio, elegancia y belleza del empaque. Se puede decir que es un producto que se atribuye a la ciencia, la fabricación del perfume requiere habilidades de transformación de elementos con fragancias naturales que tengan la capacidad de permanecer en la piel por un buen tiempo.

A todos nos encanta estar bien perfumados sobre todo en eventos especiales, el perfume se ha convertido en un “accesorio” indispensable para cualquier salida casual o formal, incluso existen variedades de perfumes que se atribuyen a eventos especiales, sin embargo, comprar en internet limita un poco la oportunidad de conocer los aromas, aquí está una lista de los mejores perfumes para damas y caballeros que te puede resultar de utilidad.

tiendas de perfume online

Top 3 de fragancias femeninas

1.- Amor amor de Cacharel: Esta fragancia se caracteriza por ser muy jovial y refrescante, tiene un comportamiento efervescente que da un toque de chispa al perfume, su mezcla de aromas se basa en flores, sirope de naranja y algo dulzón.

2.- Chanel Chance: Un perfume que representa el equilibrio entre juventud y madurez, es ideal para casi cualquier ocasión, no es ni muy dulce ni muy cítrico, tiene un aroma refinado y elegante pero no tan fuerte como para ser estrictamente de eventos nocturnos.

3.- Chanel N° 5: Es probablemente el perfume más mítico y reconocido a nivel internacional, es un perfume elegante fuerte y al mismo tiempo envolvente y agradable, esta fórmula tiene más de 90 años de éxito en el mercado, probablemente una obra maestra de la perfumería.

Top 3 fragancias para hombres

1.- Le Mâle de Jean Paul Gaultier: Es uno de los éxitos modernos de fragancias masculinas, tiene una mezcla entre lo refrescante y lo cálido y tiene mucha personalidad, pero sobre todo es una fragancia muy sensual.

2.- Armani Code: Un perfume muy tradicional y viril, tiene una composición basada en especies orientales, madera y la masculinidad del cuero y el tabaco, lo que convierte esta fragancia en un aroma pegadizo y refrescante.

3.- Paco Rabanne Invictus: Es un perfume amaderado y acuático, más para uso casual y diario, pero tiene un aroma duradero y permanente que otorga presencia y conquistó a los compradores en todo el mundo.

Deja un comentario