Secretos para tener las mejores despedidas de soltera Zaragoza

Y ha llegado tu año, ese momento que tanto esperaste, el año en que te casas con el amor de tu vida y vaya que mereces celebrarlo en grande no sólo el propio día de la boda sino desde antes. Las despedidas de soltera Zaragoza te ponen en sintonía con la diversión no tradicional cuando de estos eventos se trata.

 

Qué opinarían tus amigos si les invitases a un día de campo en el que participarán en diferentes actividades que les propinarán diversión pura y sin estrés. De seguro ya imaginas la respuesta. Ahora bien, cuentas con un grupo diverso, no todas deportistas de seguro, no te preocupes, las actividades no requieren de preparación física alguna.

 

Sólo debes contar con un grupo de chicas con ganas de divertirse en medio de actividades como Paintball. Cualquiera diría que se trata de una actividad propia de los caballeros, pero la verdad es que exalta la competitividad. Rescatar la bandera del otro equipo cuidándote de nos ser eliminada en el proceso desatará tu adrenalina.

 

Puedes añadir algunas estaciones con diferentes retos para las chicas, es el caso de las gymkhanas que traen consigo muchas sorpresas que por equipos todas deberán sortear para conocer el equipo ganador al final. Por lo general, todos logran cumplir con las tareas, el detalle estará en el mejor tiempo logrado.

despedidas de soltera Zaragoza

Tu despedida de soltera podría tener un toque más tranquilo si así lo deseas, por ejemplo, invitar a tus amigas a ponerse bellas con peinados o maquillajes. Incluso invitarlas al spa, baños relajantes, aguas termales donde todas puedan participar y conversar. Igualmente, masajes en grupo o individuales serán del agrado de todas.

 

La comida de cada tipo de evento es fundamental, mientras para un día de campo y actividades al aire libre debe aportar la energía suficiente, la comida para culminar un día de spa podrá ser más ligera, incluso muy saludable. Algunas optan por jugos de frutas o platos de tipo vegetariano.

 

Por otro lado, una barbacoa es una de las comidas más aptas para los días de campo, si cuentas con amigas vegetarianas debes saber que alguno vegetales quedan deliciosos al ser expuestos al calor de la brasa.

Deja un comentario