Sé diferente, sé original, despedidas salou

Qué complicado resulta a veces distinguirse de los demás, sobre todo cuando se trata de celebraciones especiales como una despedida de soltero. Pero siempre es posible ¿Una despedida salou? ¡Claro! Salou es una localidad fantástica, con un clima increíble, unas playas maravillosas y un ambiente alucinante. Es difícil encontrar un lugar mejor para algo tan especial como la despedida por todo lo alto de la soltería.

Evidentemente no es cuestión de pasar todo el fin de semana tumbado en la arena tomando el sol o disfrutando de una bebida bien fresquita en alguna terraza ¡No! Eso se puede hacer, pero hay que encontrar algo más divertido. Y en esta localidad podrás disfrutar de un montón de actividades de lo más variopintas para que la despedida de soltero sea gloriosa.

¿Qué es lo que te apetece?

Ya se ha decidido el escenario. Ahora queda elegir qué hacer durante el día o el fin de semana que dure la despedida de soltero. Parece fácil, pero no lo es. Empezamos por lo más sencillo: una despedida tranquila o un poco más movida.

Si buscas relajarte mientras compartes confidencias y risas con las amigas, puedes plantearte un día para mimaros. Unas horas en un spa, un masaje relajante, una sesión de manicura y maquillaje y un broche de oro en una sala privada de una animada discoteca.

Si buscas acción y diversión sin límites tendrás problemas para elegir, seguro. Las posibilidades son tantas y tan atractivas que querrás hacerlas todas: una loca gymkana, un rato terrorífico en un palacio encantado, unas horas descargando adrenalina al volante de un coche de carreras, alguna actividad playera, una batalla de paintball…y aún hay muchas más actividades.

¿Ni tan relajado, ni tan alocado? Sin problemas ¿Te has planteado unas horas a bordo de un barco? Es una de las actividades que están más de moda. Una divertida fiesta a bordo con buena música y barra libre, con animadores y juegos para pasar un buen rato.

Y si, si es posible cerrar el día en una fantástica discoteca donde bailar hasta que el cuerpo aguante y disfrutar de fantásticos espectáculos a cargo de strippers. Si quieres lo más clásico también puedes tenerlo en Salou.

Puedes elegir y puedes mezclar. Tu despedida de soltero o la de tu mejor amigo o amiga pueden diseñarse casi a medida para que sean únicas y absolutamente especiales. Pero lo mejor es que dejes la organización en manos de profesionales.

Deja un comentario