Para organizar, la solución es usar cajas de cartón

En muchas ocasiones cuando queremos organizar algunas habitaciones de nuestro hogar, nos encontramos que no tenemos donde guardar muchos objetos. La solución para ello es contar con cajas de cartón, en la cuales guardar innumerables objetos.

cajas cartónLas podemos utilizar como organizadores, para poner en orden diversos objetos en cualquier habitación de nuestra casa. Para los comercios y las empresas, resulta un buen ayudante para el empacado de los productos que distribuyen.

Las puedes encontrar de diversos tipos y formas, estas van desde el cartón corrugado, micro corrugado y de cartulina. Puedes estamparlas con los diseños que se ajusten a las características del producto que contendrán y con el diseño que identifique a tu empresa o comercio.

La infinita variedad de diseños y tamaños, va a depender de las necesidades del cliente, la época del año y también de la capacidad de embalaje. Las hay autoarmables, en forma de maletín, estuches de cartulina con ventana de PVC, troqueladas, con cierre galeno, entre otros tipos. Su resistencia al levantamiento puede ser de 90, 150 y hasta 250 libras.

Si necesitas organizar el archivo de tu oficina, encontrarás un tipo de caja de cartón adecuado para ello. Las podemos encontrar elaboradas con cartón corrugado, con láminas de cartulinas encapadas o en cartón microcorrugado.

También las hay troqueladas, con impresión en la tapa, con manijas para fácil manipulación, sin tapa, con precintos, apilables, fuertes, entre otras características.

Su uso en la oficina permite organizar, administrar, conservar y guardar papeles importantes, pero que no son de uso diario. Así, en cualquier momento que necesites una información de importancia, ya sabrás en donde se encuentra y no perderás tiempo en encontrarla.

Los diseños de las cajas, se adaptan a la época del año y a las exigencias del cliente. Por tal razón, existen las cajas con diseños navideños, las cuales tienen diversos tipos de manijas, para hacer más fácil su manipulación.

Las puedes pedir con fondo americano pegado, sin ventanas, con ventanas, troqueladas, impresas en flexografía u offset y en cuatro distintos colores. Si lo deseas, las recubren con una capa de laca UV o barniz y vienen en distintas medidas.

Deja un comentario