¿Necesita superar algún problema de fertilidad? Solicite el envío de seidiferty

seidiferty-60-cap-farmaciamarketLlevar un estilo de vida poco saludable, tener sobrepeso, enfermedades de transmisión sexual, problemas de eyaculación, varicocele, baja producción de esperma o problemas de motilidad son algunas de las causas que originan la infertilidad masculina. Muchos de estos inconvenientes pueden solventarse y la mejor solución es seidiferty.

Gracias a la acción de sus compuestos, este complemento alimenticio es capaz de ofrecer una esperanza a los hombres que presenten problemas de fertilidad. Cuando una pareja vive la desilusión de no haber quedado embarazada, debe someterse a una serie de estudios que ayuden a determinar cuál es la razón y quién de los dos está presentando la dificultad.

Hoy en día, existen tratamientos naturales para hombres y mujeres que ayudan a superar estos problemas. En el caso de la fertilidad masculina, es fundamental evaluar la concentración del esperma, el movimiento y la cantidad de espermatozoides que produce para poder sugerir una solución.

Las personas que ingieren Seidiferty se beneficiarán gracias a la acción de los siguientes componentes:

  • Coenzima Q10: permite la obtención de energía biocelular necesaria para los espermatozoides. Ayuda en el proceso de la espermatogénesis.
  • Selenio: este oligoelemento influye en la espermatogénesis normal y protege a las células frente al daño oxidativo.
  • Zinc: ayuda a la fertilidad, a la reproducción, a mantener los niveles normales de testosterona y evita el daño oxidativo en las células.
  • DHA:disminuye la fragmentación del DNA espermático.
  • Contiene excipientes como la lecitina de soja, gelatina, glicerina, cera amarilla de abejas y colorantes.

Los hombres necesitan mantener una dieta saludable, tratar de realizar alguna actividad física y dejar a un lado los malos hábitos que afecten de forma negativa su salud integral. Asimismo, necesitan visitar al médico cada año para valorar su estado físico general y prevenir cualquier enfermedad que afecte sus capacidades reproductivas.

Deja un comentario