Hoteles El Salvador: trucos para hacer tu maleta como todo un profesional

Es probable que hacer la maleta antes y después del viaje, algún día califique como ciencia. Bueno, tal vez no, pero siempre planeamos nuestras vacaciones y anhelamos llegar a los hoteles El Salvador pasando por alto a nuestra compañera fiel: la maleta.

Para muchos basta con guardar en ella lo primero que ven en el guardarropa, empujarlo bien hasta que cierre y listo. Pero esto es, desde todos los puntos de vista, un error.

Hacer la maleta ideal, requiere prestar atención a diversos detalles; en primer lugar, tenemos que elegir la indicada según el equipaje que llevaremos, porque lo más idóneo
es que no necesitemos más de una, tanto por comodidad como para ahorrar, ya que el exceso de peso significa un valor adicional en el coste del vuelo.

Otro asunto importantísimo, es la seguridad. Un truco que pocos conocen, es viajar con maletas de colores llamativos o diseños extravagantes, ¿por qué? Porque con ello se evitan confusiones en los hoteles y aeropuertos, y se complica la tarea de quien quiera robarla, en virtud de que difícilmente pasará inadvertido.

¿Qué debemos llevar?

Ahora viene la parte difícil, el contenido; en esta parte, aquellos que tienden a empacar cosas “en caso de” pueden ser una ventaja como también la razón por la que llegamos a la habitación del hotel y la llenamos de cosas que jamás debimos llevar.

Para evitar esto, nos haría bien recordar que los hoteles nos garantizan muchos de los productos que necesitaremos mientras estemos allá; en este sentido, salvo que por salud necesitemos algunos exclusivos, no nos hará daño prescindir de los nuestros.

Hacer una lista, enrollar la ropa y llevarnos puesto lo que ocupa un mayor espacio, son algunos de los tips más recomendados. Nos haría bien añadir a estos, el saber separar los líquidos, tales como perfumes.

Y ahora sí, es el momento de pensar qué empacaremos  “en caso de”, porque podemos rasgar alguna prenda o tener que asistir a un evento que no estaba en nuestros planes y esta previsión siempre nos salvará el día.

Como ves, se trata de un paso importante que podemos ejecutar de forma sencilla, solo nos llevará unos minutos y nos garantizará un feliz viaje.

Deja un comentario