mejor club de golf en España

¿El mejor club de golf en España? Solo hay uno y lo hallarás en Cádiz

Puede que existan muchos, pero solo uno es el mejor club de golf en España: el Real Club Valderrama. De esto da cuenta la gran cantidad de rankings y listas emitidas por grandes especialistas en el popular deporte de precisión, tanto en el propio país ibérico como fuera de él. Ahora bien ¿Qué hace que un lugar de este tipo sea superior a tantos otros? Sin duda, hay ciertas particularidades a tener en cuenta para lograr que un club como este sea el primero en su clase.

Son varios los campos de golf en España descritos como los mejores. No obstante, para lograr alcanzar esta significativa mención debe cumplir con determinadas características imprescindibles de excelencia en categóricos aspectos, como los son las instalaciones y mantenimiento, hospitalidad, y algo que implica una gran importancia para los socios, huéspedes y visitantes: la relación precio-valor de sus servicios.

En base a estos diferentes ámbitos las federaciones, organismos, instituciones y diversos medios de comunicación desarrollan sus propios listados y top donde se destacan los mejores clubes de golf de toda España. Tales mediciones se llevan a cabo en base a procesos de recolección de datos, como por ejemplo: encuestas, votación y otros métodos. Los resultados suelen publicarse anualmente, quedando así determinado cuál es el más destacado.

Golf en un ambiente completamente natural

Valderrama que está enclavado en un exclusivo medio ambiente natural, y el cual es el club número uno en todos los rankings que año tras año son divulgados, posee una especial particularidad que evidentemente lo hace único: ser un santuario de vida salvaje donde conviven diversas especies de aves, insectos, mamíferos, reptiles y anfibios de la región. Esto lo ha hecho merecedor de la Certificación medioambiental AUDUBON.

Audubon International Society es una Organización sin fines de lucro que se encarga de certificar aquellos campos de golf, enmarcados en un entorno natural donde el cuidado de las especies que lo habitan, es una prioridad. Esta sociedad internacional evalúa de manera particular cómo un lugar donde se lleva a cabo la práctica de este deporte se conecta se forma sensible con la conservación de las especies que allí habitan reconociendo esta labor como loable a favor de la naturaleza.

mejor club de golf en España
mejor club de golf en España

Deja un comentario