El mejor campo de golf España

El golf es un deporte de una extensa y cautivadora historia, los romanos empezaron con un juego bastante parecido a lo que hoy llamamos “golf”. El mejor campo de golf España da cuenta de los beneficios de este maravilloso y divertido deporte para todos aquellos que lo practican.Art1-Batch739- Kw1Mejor campo de golf en España

Hace un tiempo ya, el golf se ve como una actividad física muy prestigiosa, por ello suele verse como un deporte elitista, no obstante, puede ser practicado por cualquier interesado al que le resulte factible hacer vida en este medio. Cada vez se va haciendo más famoso, y va atrayendo a más público.

Un campo de golf se ha vuelto también un sitio turístico, los visitantes disfrutan al máximo ver este deporte que lleva consigo mucha táctica y estrategia. Y por supuesto mucho aprendizaje y concentración.

El golf no pone barreras, es un deporte totalmente abierto a cualquier posibilidad. Es indicado para las personas que sufren de problemas cardíacos, ya que es bastante dinámico pero de baja intensidad en cuanto a exigencia física.

También para aquellos que tienen problemas neurológicos o problemas con el sistema músculo-esquelético, pues está comprobado que las personas que sufren de esto, mejoran su calidad de vida con la práctica del golf.

Entre 15 o 20 minutos antes de empezar se recomienda hacer el estiramiento correcto, para no sufrir de algún desgarre, o algún dolor por un mal movimiento. De esta forma aseguramos una jornada sin inconvenientes.

Para evitar las famosas lumbalgias, tienes que tener muy en cuenta la postura adecuada durante todo el juego, basta con cinco minutos de aeróbicos y cinco de estiramiento o stretching para acondicionar el cuerpo para esta actividad que aunque no es de alto impacto requiere de tu cuerpo esté en buena condición para ello.

Existe un recorrido promedio en el golf, está entre los siete y diez kilómetros, todo depende de las características del campo y por supuesto de la condición del jugador.

Muchos mencionan el sinfín de analogías que vinculan el golf con nuestro día a día, sobretodo desde el punto de vista táctico, estratégico y desde la perspectiva de la toma de desafíos y mejora constante de las habilidades por medio de la práctica.

Deja un comentario