Debuta uno de los hijos de Jorge Vergara en Chivas…TV

Chivas TV, plataforma de suscripción por internet, que preside Amaury Vergara, uno de los hijos de Jorge Vergara, transmite los partidos de las Chivas del Guadalajara desde mayo del 2016 como una alternativa al sistema tradicional de ver los partidos del Rebaño Sagrado.

Uno de los hijos de Jorge Vergara comenzó junto con su padre el sueño llamado Chivas TV, una aventura que abrió las puertas a la afición rojiblanca para ver los partidos del Rebaño Sagrado a través de Internet.

Dicha decisión tomada por el empresario de Omnilife y uno de sus hijos derivó de las injustas tarifas que cobraban Grupo Televisa, que dirige Emilio Azcárraga Jean, para transmitir los partidos de las Chivas a través de TV abierta, lo que provocaba pérdidas millonarias al conglomerado de Jorge Vergara.

Frente a Chivas TV, uno de los hijos de Jorge Vergara tras ruptura con Azcárraga

Ante la ausencia de las Chivas, Azcárraga perdió a un cliente que generaba sumas millonarias pero, lo peor de todo, creó por sus contratos injustos un competidor que le resta audiencia a su medio de comunicación por la apertura de una nueva plataforma de comunicación que ahora dirige Amaury, uno de los hijos de Jorge Vergara.

Sin embargo, Amaury, el mayor entre todos los hijos de Jorge Vergara, declinó en su decisión y 11 meses después, integró en su estrategia nuevamente a la televisora de medios de comunicación de Televisa, esta vez, con un plan integral para optimizar a la plataforma de internet.

El precio de Chivas TV que guía uno de los hijos de Jorge Vergara

Los precios de Chivas TV, que dirige uno de los hijos de Jorge Vergara, cuesta 50 pesos al mes para ver los partidos en México.

El canal digital Amuary, el mayor entre todos los hijos de Jorge Vergara, es el medio televisivo oficial del club de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Transmite partidos locales de la Primera División de México y de la Copa MX.

Deja un comentario