CURSO MARKETING DIGITAL – UNA OPCIÓN PROFESIONAL

Para ser un experto en marketing digital sólo tienes que realizar con Trazos.net, la escuela digital, el curso de marketing digital de 300 horas que comienza el 5 de octubre, donde te enseñarán a realizar campañas por internet y a desarrollar distintas estrategias comerciales que te ayudarán tanto si tienes un negocio en marcha, como si quieres trabajar para grandes compañías en el departamento de marketing. Este curso se desarrollará a lo largo de 5 meses y durante 3 horas de lunes a viernes; hay total flexibilidad de horarios, cada alumno puede elegir el turno, de los 4 que oferta esta escuela, que más se adecúe a sus necesidades.

En esta escuela digital conocen a la perfección lo que ahora mismo está demandando el mercado laboral, pues la mayoría del profesorado, son además trabajadores profesionales de diferentes compañías de marketing y de diseño.

Los objetivos y el contenido de este curso de marketing digital son mayoritariamente prácticos y adaptados al perfil de cada alumno y a las necesidades actuales de las empresas. Es un curso prácticamente personalizado, con pocos alumnos y los profesores y el aprendizaje asistido.

Además, desde el primer día los alumnos se enfrentan a problemas reales, a planteamientos propios de una empresa en funcionamiento para que ellos se vayan adaptando a las dificultades con las que podrían encontrarse en la actualidad. Se analizan casos reales de empresas concretas para que los alumnos sepan desenvolverse de forma eficaz ante cuestiones verídicas. Y al finalizar este curso los alumnos se encuentran con una fantástica bolsa de trabajo donde las más prestigiosas empresas buscan a los nuevos talentos.

marketing1

El contenido es amplio y variado, diseñado para formar profesionales

En este curso no sólo aprenderás estrategias propias del marketing digital, sino que también contempla información y formación como especialista del gestor de contenidos WordPress, crear eventos y a difundirlos a través de las distintas redes sociales, conocimientos SEO/SEM orientados a conseguir un buen posicionamiento de tu sitio web, conceptos básicos de análisis web.

El análisis de tu sitio web es de suma importancia pues te permite entender y aplicar las actividades requeridas para su debida optimización; en este curso te enseñarán a optimizar los contenidos de tu web, con lo cual podrás apalancar una mayor difusión de tu sitio. Luego al final de temario cuando los alumnos ya han conseguido afianzar los contenidos, empezarán con las distintas estrategias de ventas por Internet, creación de estrategias creativas en cuanto a contenidos, técnicas, formatos, entre otros.

Deja un comentario