Comprar Xiaomi Mi5s: calidad y tecnología en un móvil

Comprar Xiaomi Mi5s

La tecnología de la información ha mejorado los teléfonos celulares a un gran nivel. Entre todas las opciones, comprar Xiaomi Mi5s resulta conveniente, debido a que tendrás un equipo actualizado con una variedad de beneficios.

Es conveniente dar un vistazo a este celular que viene con bastante almacenamiento, un robusto chasis metálico y unas peculiaridades increíbles. El Mi5 de la clase alta de Xiaomi, ahora ha recibido una actualización importante. Siguiendo los pasos de Apple, la nueva versión lleva la letra “s” adjunta al nombre.

Características del Xiaomi Mi5s

Para tener una idea exacta de las ventajas de esta nueva versión, se listan a continuación algunas que se han considerado relevantes. Veamos:

  • Chasis: mide 145,6 x 70,3 x 8,25 mm y, por lo tanto, es algo más grande que el predecesor. El peso también aumenta un poco, pero en comparación con los otros teléfonos, las diferencias son menores. Gracias a la parte posterior redondeada, el Mi5s es realmente muy fácil de sostener.
  • Calidad de voz: es nítida y tiene las funciones habituales, pudiendo grabar y escucharse claramente. Además, posee un registro de llamadas y un acceso directo a la lista de contactos.
  • Software: en la pantalla de inicio se observan todos los programas que han sido instalados. Es posible modificar la interfaz a tu gusto. Otras características útiles son el modo secundario, con el cual puedes restringir las APP disponibles.
  • GPS: este sensor tiene una precisión de 3 metros (10 pies) en el exterior y establece un bloqueo de satélite rápidamente. Da detalle de cualquier localización con bastante rapidez.
  • Cámara: el sensor Sony IMX378 al que Xiaomi cambió, es el mismo que Google usa para su teléfono inteligente Pixel, es decir, su calidad es impresionante. Es muy grande, lo que supone un adecuado desempeño aun ante poca luz.

Recuerda, el móvil es un dispositivo muy útil e importante. Además de entretenerte logras mantenerte informado. Todo lo que tienes que hacer es usarlo de manera inteligente. El Xiaomi Mi5s te ofrece muchas ventajas, las cuales puedes aprovechar y disponer de un equipo con tecnología de avanzada.

Deja un comentario