¿Cómo calificar para créditos con RAI o ASNEF?

Seguramente estarás pensando que si tu nombre figura en una lista de morosos es prácticamente imposible optar por un crédito financiero, pero la verdad es cuestión de saber a quién hacer la solicitud, tacha de la lista los bancos y entidades públicas, con un régimen tan estricto y probablemente después de estudiar tus antecedentes crediticios, no obtendrás ninguna respuesta positiva, pero siempre puedes acudir a las empresas de capital privado online y calificar sin problemas a un créditos con RAI o ASNEF.

En Internet hay cientos de empresas serias y profesionales que se dedican al financiamiento de personas naturales, muchas de ellas incluso tienen un producto financiero exclusivo para los morosos, para optar para ese crédito debes considerar los siguientes aspectos:

1.- Entender que las exigencias de pago y los intereses van a ser más fuertes debido a la situación particular del préstamo.

2.- Es importante estar seguro de poder cancelar a tiempo las cuotas y no entrar en otra lista de morosos más delicada.

3.- Cumplir con los requisitos que la empresa decida exigir, bien puede ser dejar algún bien como aval o tener alguna propiedad inmobiliaria a nombre del solicitante.

Beneficios de los créditos con ASNEF o RAI

1.- Obtener el dinero para salir de los ficheros de morosidad y poder estar nuevamente activo en el sector financiero.

2.- Poder acceder a un mayor número de alternativas de créditos una vez que canceles tus deudas anteriores.

3.- Volver a ser solvente y calificar para otros productos financieros con mejores intereses.

4.- Obtener el dinero necesario para cubrir una emergencia económica y volver a iniciar con el pie derecho la amortización de deudas.

5.- Al tratarse de un servicio online, otra ventaja es la velocidad con la que se tiene la liquidez, lo que permite acelerar el pago de otras deudas o invertir correctamente para obtener los mejores resultados.

Deja un comentario