Catering bodas en Barcelona: disfrutando completamente el instante más feliz de su vida

Ha culminado exitosamente la etapa del noviazgo y se han decidido a dar el supremo paso de responsabilidad y compromiso que les unirá para siempre. Sin embargo, la transición podría ser un poco complicada, a menos que lo pongan todo en manos de un catering bodas en Barcelona, su experiencia y formación en eventos de esta naturaleza les garantiza el éxito.

Una boda exitosa implica considerar cuidadosamente cada aspecto: el lugar y la decoración, la fecha del año y la hora del día, el vestido de la novia, el estilo de la música, los invitados, los fotógrafos, la diversidad y abundancia de alimentos y bebidas, el pastel y mucho más. Y en unos cuantos de estos puntos, su ayuda idónea es la empresa de catering que hayan elegido.

Tipos de catering para bodas

La comida es un elemento fundamental en cualquier celebración; así que, dependiendo de la formalidad, consideren si ofrecerán un:

  • Coctel: adecuados para casamientos informales porque se organizan con facilidad y resultan más económicos. Por lo general, se hace un primer brindis con vino o champagne y, después, se reparten los bocadillos con otras bebidas. El ambiente es familiar y las mesas, si las hay, son altas. La gente se desplaza con autonomía y conversa animadamente.
  • Buffet: presenta una elevada multiplicidad de alimentos, tanto calientes como fríos. En este caso, los propios comensales definen el ritmo de la ingesta y la cantidad que desean comer. Puede ser con los invitados de pie o sentados; lo más cómodo es instalar mesas largas o redondas, permitiéndoles colocarse donde les apetezca.
  • Almuerzo o cena: es la opción tradicional y la más formal. La gente se sienta a las mesas y la comida y la bebida es distribuida por los camareros. Es común que haya una entrada, uno o dos platos principales y el postre.

De ese modo, un catering profesional de bodas les proporciona libertad y la seguridad de que todo marchará sobre ruedas. Asimismo, permite personalizar los detalles de la decoración, el mobiliario y el menú al gusto, proporcionándoles la atmósfera apropiada para deleitarse al máximo durante el especial momento.

Deja un comentario